CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

Tal parece que los fiscales interinos están haciendo su trabajo, y es que sin duda alguna empezó el circo político, la justicia solo debe ser aplicada a los nacionalistas, porque no hemos visto desfilar a otros actores de los demás partidos, aun no dicen ni pio sobre las investigaciones de “gramillazo” que tuvo un costo de 32 millones.

 

Empezó la cacería de brujas, la situación que enfrenta la sociedad hondureña es compleja, porque si hay algo que el pueblo hondureño ha pagado con creces, además de la justicia tardía, cuando ésta alguna que otra vez se aplicó, han sido las consecuencias de la corrupción e impunidad. La eterna conjugación de factores que han llegado a sumir a Honduras en este estado de indefensión frente al delito.

 

El reclamo de los hondureños es que los responsables de haber hecho pingües negocios sean expuestos a la justicia y castigados por las leyes sin misericordia. Somos más quienes exigimos que los recursos públicos sean manejados con transparencia, y responsabilidad. ¡Que se haga la justicia! ¿Que no quede todo en simple escándalo!

Deja una respuesta

Share via
Copy link