¡OTRA VEZ SE LE VA LA LENGUA A JULI!

 

La presidenta Castro será traicionada por la cúpula policial y el crimen organizado, la nueva revelación de Julissa Villanueva.

En una nueva entrega del reality de Juli , si adivinaron  la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, volvió a dejar boquiabiertos a todos. Con un tono dramático digno de telenovela mexicana de los 80S Villanueva ha advertido que la mismísima pareja presidencial será traicionada por una alianza secreta entre la cúpula de la Policía Nacional y el crimen organizado.

“¡No se deja engañar!”, proclamó Villanueva. Según sus palabras, algunos altos mandos de la Policía son los villanos en esta trama, señalándolos como las mentes maestras detrás de algunos de los hechos criminales más escandalosos del país. La funcionaria dejó claro que estos uniformados, lejos de proteger al pueblo, han hecho de las bandas criminales sus compañeros de juego.

Pero la historia no termina ahí. Resulta que, según Villanueva, la Mara Salvatrucha ha estado construyendo túneles cual topos en la Penitenciaría Nacional de Támara, ¡y la Policía Nacional sabía todo al respecto! Sin embargo, como buenos actores secundarios de este drama, decidieron mirar hacia otro lado, como si nada. ¿La razón? Pues al parecer, estaban más ocupados planeando su próxima traición para los comandantes.

Ah, y por si fuera poco, Villanueva asegura que la muerte de 46 reclusas en la cárcel de mujeres tiene la huella digital de la permisividad policial. Pero tranquilos, en Honduras todo se arregla en Nueva York, porque según la viceministra, los juicios en la Gran Manzana seguirán siendo la opción estrella para encausar a los “héroes caídos” de la Policía Nacional. Se le olvida a Juli que su presi ha quitado la extradición.

La Policía Nacional no necesita enemigos fuera su propia viceministra se encarga de denigrarlos cada vez de lo peor. ¿Qué pintara Julissa en una institución que ella mima dice es un nido profundo de corrupción?

 

 

 

Share via
Copy link