UN GOLPE DE ESTADO IMAGINARIO, SEGÚN LA ASJ
Una vez más el señor Carlos Hernández, mandamás de la ASJ, tuvo que salir al paso y desenmascarar al gobierno refundidor, que continúa sustentando su discurso con pura labia barata, pues para él, lo del tal golpe de Estado con que el oficialismo justifica todas sus mandracadas últimamente, solo existe en la imaginación de los que lo repiten como loras.
Y bien sustentado vertió Carlos su argumento, pues con todos los poderes concentrados alrededor del familión, habría que ser bastante majadero para atreverse a murmurarles, ya que el poder “está al servicio del Ejecutivo”, y si desde el gobierno pasan repitiendo lo contrario es solo para “desviar la atención”.
Lea también esto: ¿Cuántas veces se reunió Carlón con narcos?
No es que lo dicho por Hernández sea el descubrimiento de año, pues mas bien es algo de dominio público, pero sí es de agradecerle que alce la voz y haga que los refundidores se quiten de una vez la careta, porque por mucho que intenten ellos ocultarlo, se seguirán revelando cositas “sobre la penetración del narcotráfico en la política”.
“Aquí hay que ser pragmático: el golpe de Estado se hace desde el poder. Y bueno, más bien hoy, lo que estamos cuestionando es la politización, por lo menos de algún liderazgo de las Fuerzas Armadas”, analizó Carlos, dando cuenta del servilismo con que los altos mandos castrenses han estado actuando en favor del partido de gobierno.
En su análisis, el director de la ASJ insistió además que no existen las condiciones necesarias para un golpe, y en tal sentido, la pregunta obligatoria es: ¿Quién va a hacer el golpe de Estado?, ya que según él “no existen condiciones para hacerlo”, para dolor de muchos.