VANDALIZAN LA SEDE COLORADA

Andan desesperados los refundidores de la patria, con el miedo metido en el cuerpo al ver cómo lo colorados han pasado de estar en coma a ponerse en la picota y con buenas chances de arrebatarles la guayaba. Tanto es así que ya los ven como la principal alternativa para arrebatarles la guayaba, por delante incluso de los mismísimos cachurecos.

Más o menos por ahí anda pensando Daniel Cuéllar Cálix, aspirante a presidir las juventudes coloradas, quien posteó en sus redes un video donde se lo ve caminando frente a la sede del Central Ejecutivo en la capirucha, que luce pintadas de todo tipo con mensajes de desprestigio contra el liberalismo y concretamente contra uno de sus precandidatos.

Y es que clarito y con letras rojas se puede leer: “Cálix traidor”, o “Narcos”, entre otros mensajes de amor y cariño, por lo que Cuéllar salió al paso para defender a los suyos, calificando las pintadas como lo que son: “Mensajes de odio”.

Le puede interesar: Luis Zelaya se le ablanda al gobierno

“Esto no es normal y esto no es democracia, esto es vandalismo”, les dijo el muchacho, atribuyendo el ataque a la facción más recalcitrante del oficialismo, ya que “están asustados” porque según él, “saben que el Partido Liberal despertó y que se ha convertido en una verdadera alternativa”.

En el posteo agregó además que condena “de manera contundente”, intentando convenciéndose y convenciendo a la vez a sus correligionarios a que no pueden “estar blandos”, y avisando a los atacantes que, pese a todo, no caerán en su juego, y que lo que les han hecho “se los vamos a responder con decencia, con democracia y en las urnas”.

Share via
Copy link