LE TRONO MARCHA DEL BOC EN CHOLUTECA
La catrachada marchó toda campante allá en el sur, dejando clarito lo “hasta la guaya” que están del familión y de todo el mosquero a su alrededor.
Las calles tronaron al son del “Libre nunca más”, muy a pesar de los que, de algún modo, se han creído que eso es una profanación de su sagrado territorio.
Pero lo cierto es que ante todo el abuso perpetrado por el familión, el hartazgo está a flor de piel, y ha ido salpimentándose con la perra escasez de chamba que impera en un país donde comerse un huevo se ha vuelto casi un lujo.
Mientras tanto, Nasralla, que puso aún más folclor a la marcha, renovó sus votos con el arrepentimiento por haber contribuido en su momento a que los que dictan la pauta desde la refundación tengan ahora hincado a un país que se arrastra poco a poco hacia el abismo.
Abismo del que pretenden rescatarnos los entusiastas jóvenes del cachurequismo, que a vivo pulmón pidieron la vuelta al ruedo de Micheletti, verdugo en su momento del cacique bigotón que ahora maniobra con perversa alevosía desde la sombra.