CANCILLER RUEGA NO LOS METAN EN EL SACO DE NARCOESTADO
El canciller Enrique Reina, menos altanero que cuando ataca a la embajadora Dogu, casí llora en defensa de sus jefecitos la pareja presidencial, luego del narcovideo que involucra a Carlos Zelaya, cuñado de la presidenta Xiomara Castro, en una reunión con capos de la droga.
Ya mundo y Raymundo vio que ahí se discutió el financiamiento de la campaña electoral del Partido Libertad y Refundación (Libre) en 2013. Eso para muchos analistas y no tan analistas significa que Libre es un partido narco o como lo quiera ver al revés también es narco partido.
Pero el canciller referente al narcovideo en el que aparece Carlos Zelaya, justificó que “lo que haga una persona o individuo le hace responsable a él de sus actos y de demostrar lo que ocurrió ante la justicia, es la responsabilidad de alguien demostrar sus hechos.
Para el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lo que pasa es que hay una malvada conspiración clara contra el gobierno de la presidenta Castro, después del resultado electoral aplastante de 2021, pero tanto ella como su flamante marido son inmaculados.
Y vuelta la burra al trigo describió que las fuerzas oscuras del golpe de Estado de 2009, tanto internas como externas se han reagrupado y atacan ferozmente a la pobre pareja presidencial a quienes solo les falta la aureola de santos refundacionales.
La transparencia es tal que cualquiera puede escudriñar la trayectoria de Xiomara Castro y Manuel Zelaya y jamásss encontrarán situaciones ilícitas. Por ahí le dicen cuidado canciller no meta las manos al fuego que saldrá chamuscado más allá de los codos.