OTRO EMBARRADO CON NARCOTRÁFICO
Solito cayó, el diputado por el Partido Liberal, Víctor Sabillón aseguró que estuvo en una reunión donde Fredy Nájera lo invitó con personajes que nunca había visto y que le dieron mucho miedo, como si estuviera ante un espectro maligno.
También dijo que el gobierno busca hacerle daño.
A lo Cantinflas dijo que la “Ministra Rixi Moncada con todo respeto, quizás no se merezca el respeto, pero yo la trato así porque sé que en su momento me puede hacer desaparecer de este país, incluso me puede meter a la cárcel o me puede hacer el daño que ella quiera, pero le recuerdo que lo que usted ha hecho es una canallada mencionandome en esa Cadena Nacional como una persona vinculada al narcotráfico en este país”, manifestó.
Molesto con la mandamás del verde olivo porque lo incluyó en la tal lista donde mencionaron más santos que en el santo rosario, pero aun así reconoció que en el 2015 el exdiputado Fredy Nájera le invitó a una reunión con personajes que jamás había visto, y él desde luego como muchos cayos por inocente.
Pero eso si como es muy listo bastaron cuatro minutos y se dio cuenta quienes eran los que estaban ahí y para qué era la reunión. Seguro no era para hacer oración.
Indicó que “yo me di cuenta que uno de los que estaba ahí en esa reunión estaba grabando con un reloj y dije que esto no está bien, aquí hay algo malo y me limité a responder con monosílabas con sí o un no, tal vez”. Zagas el hombre no creen.