EXFISCAL NILDA RAMOS: “PRESIDENTA ES CO-CONSPIRADORA”

La denuncia del gobierno refundidor al tratado de extradición con los gringos sigue dando de qué hablar, tanto así que al haber sido la presidenta Xiomara Castro la que tomó oficialmente ordenó la jugada, podría acabar siendo salpicada por toda la maraña de corruptelas de la que apenas ha trascendido una minúscula parte, según la exfiscal Nilda Ramos.

“Se ha convertido en interés para Estados Unidos la presidenta de la República” aseguró la fiscal, que considera a la mandataria una “co-conspiradora” porque decisión denunciar el tratado “única y sencillamente para proteger a su familia”.

Se refiere Nilda al cónyuge, al hijo mayor y al cuñado de la presi, quien, pese a haber reconocido que se reunió con narcos en 2013, “estaba siendo investigado desde el 2006”. Y no solo él sino también “el señor Manuel Zelaya”, además de “el señor Héctor Manuel Zelaya” y el papi “del presidente de la bancada del Partido Liberal”, que actualmente es Mario Segura.

Con semejante tamal montado, dice la fiscal que la reacción y posteriores decisiones de la presidenta son completamente comprensibles, al no querer “que a su hijo se lo lleven, no quiera que a su esposo se lo lleven, no quiera que a su cuñado se lo lleven”, pues todos ellos, según Nilda, “sentían pasos grandes” acercándose.

Y es que los narcocoqueteos de Carlón siguen teniendo cuerda, pues asegura también Nilda que existe un expediente de sobre el tema, y “si no está el expediente en los archivos, tienen que buscar la forma de que aparezca”, ya que si no está “es porque lo han sustraído y hay que buscar a los responsables”.

Video Cortesía;

 

Share via
Copy link