PEPE DESENMASCARA INTENCIONES DE LIBRE

Cada vez que aparece Pepe Lobo en escena sube el pan. Y no es para menos, porque no suele el expresidente pasar desapercibido con sus apreciaciones, con las que se lleva de encuentro al que se le ponga por delante, y más aún si se trata del gobierno refundidor y sus intenciones de perpetuarse en la guayaba, según dijo.

Dice Pepe que, con el panorama político actual, tan caldeado, ve “muchas cosas no muy regulares o normales” a razón de la terquedad del oficialismo de hacerse los conchudos con el poder, pues como saben que no la vayan a oler en las urnas, según él, andan buscando “la forma de quedarse”.

“Sabiendo la intención que va a tener el amigo Zelaya de quedarse ahí, pues no es remoto que algo están planificando”, dijo, cuestionando así el nombramiento de la precandidata Rixi Ramona Moncada como nueva ministra de Defensa; nombramiento que solo puede suceder en un país como Honduras, donde las decisiones trascendentales bailan al son del que tenga agarrada la guayaba.

Se refirió también el expresidente a la situación de Carlón, quien renunció a su cargo de diputado tras reconocer que allá por 2013 se reunió en secreto con Los Cachiros. Y es que según Pepe, el video que dizque tiene la DEA de la dichosa reunión de nada va a servir, pues no hay en él una prueba contundente de las travesuras que pudiera haber cometido el hermano de Mel y cuñado de Xiomara.

Y como andaba Lobo dadivoso, repartiendo sopapos a la garduña, también tuvo tiempo para dedicarle uno a la embajadora gringa Laura Dogu, a quien reprochó su injerencismo, como si de un lacayo de la refundación se tratase: “En toda acción hay una reacción; si vos te metés en lo que no debes meterte, espera que te van a regresar” dijo, refiriéndose a las declaraciones de la diplomática que luego sirvieron de excusa al gobierno para acabar con el tratado de extradición.

Video Cortesía;

Share via
Copy link