HASTA LUIS ZELAYA CAYÓ EN RAZÓN

Cómo de impopular tiene que ser la decisión refundacional de haber exterminado el tratado de extradición con los gringos, que, hasta el mismísimo Luis Zelaya, asalariado de Casa Presidencial, salió a armar berrinche mostrándose abiertamente en contra del asunto.

“No se puede eliminar, sería un error garrafal para el país; ojalá rectifiquen” dijo, exponiéndose así a un más que probable regaño de sus patrones y patrocinadores, a los que sigue visitando con frecuencia en Casa de Gobierno.

Lamenta el precandidato colorado la decisión tomada, pues “ante la falta de institucionalidad del país, solo nos ha quedado la herramienta de la extradición como un coercitivo para todos aquellos que delinquen”, pero al haber mandado a chapalear el tratado con los gringos, esto será un sálvese quien pueda.

Falta que ver aún qué represalias le llegan en contra desde el oficialismo por andar saliéndose del redil, pero lo cierto es que el hombre, como pocas veces en su vida se mostró genuino, ya que el mayor planche de haber suprimido el tratado es, según dijo, que “se obstaculizaran las (extradiciones) que ya están en curso y las que están por venir”, sin explicar a quiénes se refiere con ello.

Video Cortesía;

Share via
Copy link