CUENTA ATRÁS EN BANCADA LIBERAL

La bancada colorada como que anda en proceso de ebullición luego de la tiradera protagonizada por Mario Segura, su actual capataz, y “Chepe” Luis Moncada, que le anda haciendo tilín a todo lo que ordene el BOC, del que el omnipotente Yani ya se desmarcó.

Pero jura Moncada que el desmarque obedece más bien a que sus aún correligionarios andan pactando bajo la mesa con los refundadores de la patria y que, de no ser por eso, el Central Ejecutivo contaría con una docena de votos fijos, dispuestos a sumarse a las filas de los blanquitos.

Y Segura, que no es dejado, también sacó de la chistera la baza de los votos, aunque en su caso para retar a su contendiente a reunir los más que pueda si lo que quiere es moverlo de la silla, pues si tanta gana le anda al puesto, que se lance para diputado a ver cómo le va. Lo

Postura que, para Moncada, es pura pose, porque el tamal ya lo tienen cocido, por mucho que se esfuercen sus detractores, quienes de cara a la galería continúan renegando de la Directiva del Congreso y su nombrada Comisión Permanente, a las que se ufanan tildándolas de ilegales.

Deja una respuesta

Share via
Copy link