EL POLLO SE LA FUMA
Una vez más el Pollo Contreras la volvió a sacar del estadio (nunca mejor dicho), luego de la reunión que sostuvo en la muni de San Peter con los chepos y algunos inadaptados representantes de las barras bravas de los “grandes” del fútbol catracho, ante quienes propuso seguir vendiendo guaro en los recintos deportivos, pero solo durante el primer tiempo de los partidos.
“De esa forma evitaríamos que personas en estado de embriaguez que no se pueden controlar” armen cagadales cuando se les suba al alcohol al moro y “tendríamos mejor control sobre ellos”, dijo ante el espasmo de los presentes.
A lo mejor cree el edil sampedrano que la realidad transcurre paralelamente a su imaginación, que ya se ve que es prolija; porque no parece ser consciente de que en los estadios catrachos otro gallo es el que canta, pues con un 2-0 a favor o en contra, como por arte de magia a los aficionados les entra sed de la mala, y a ver quién es el guapo que controla a 20 mil amas sedientas.
Pero bueno, la cosa es que una vez pite al árbitro el final de los primeros 45 minutos y los jugadores se vayan al camerino, “no se venderían cervezas en el estadio”, según el Pollo, que además avanzó que, en el partido del domingo, que supondrá la reapertura del Morazán, mandará los drones municipales a identificar los rostros de los que anden armando molote. Buena suerte y buen provecho.