EL POLLO HACE BARRIDA DE EMPLEADOS RENEGADOS

No se tocó el alma el Pollo Contreras para volarles el tallo de la planilla de la muni de San Peter a los seis empleados que mantuvo echando maceta de sol a sol en El Ocotillo, como penitencia por no haberse ido a arrastrar a sus eventos políticos.

Se trata de empleados de áreas técnicas y administrativas a los que el edil mandó, con pala y azadón en mano, a tostarse el lomo a la intemperie elaborando abono orgánico para los viveros municipales con los que el Pollo luego sale haciendo propaganda.

Según el medio Noticias 24/7, al sentir que el Pollo se estaba pasando por el forro sus derechos laborales, los empleados lo toparon en la Secretaría del Trabajo, que citó al edil o a su representante municipal para el 26 de agosto, pero ninguno de ellos asomó el cacho a sabiendas de lo que podía pasar.

Y así fue, según el medio, porque al no estar ambas partes para tratar el pleito, la citatoria se pospuso para el día siguiente y los degradados empleados tuvieron que regresar a seguir cumpliendo su “purga” en El Ocotillo, hasta donde les llegó luego una cita de Recursos Humano de la muni ubicada en pleno centro de la ciudad, a donde los “purgados” no pudieron acudir a tiempo por la larga distancia.

De tal modo que, si la parte municipal se presenta a la pospuesta cita, podrá, según 24/7, llamar “exempleados” a los susodichos, aun estando el caso en proceso, lo que obligará a éstos seguramente a topar a la muni con una demanda que podría salir costando un par de milloncitos que no los pagaría el Pollo, por supuesto, sino los sampedrano

Share via
Copy link