MINISTRA MENOSPRECIA A ODONTÓLOGOS

“No me había dado cuenta que los odontólogos estaban en huelga, no se nota el impacto”, dijo la ministra de Salud, Carla Paredes en un claro menosprecio a los profesionales de la salud bucal. Ahh pero si sabe mover el esqueleto con los pasos prohibidos.

La funcionaria sin inmutarse externó que no hay impacto en que los odontólogos se encuentren en asambleas informativas desde el pasado sábado. Por su puesto porque si ella por andar bailando se quiebra un diente seguro tiene mucho billete para ir a una clínica privada, pero seguro, seguro la gente pobre no puede pagar un odontólogo privado.

En ese contexto, apuntó que con la huelga ella ni se entera que busquen el diálogo, ¿será tan insignificante la labor de los dentistas?

Los cirujanos dentistas de Honduras, son los profesionales que más invierten en su carrera universitaria y hoy que luchan por mejores condiciones salariales, pues sencillamente la ministra dice que ni cuenta se da.

“La presión a través de ese medio (la huelga) no tiene ningún impacto”, anotó al tiempo que les pido que no arrastren a los odontólogos en servicio social a quienes les han obligado a unirse a las acciones, se da con la piedra en los dientes como se enteraría de eso.

Además de una revisión a la base salarial, los odontólogos exigen el equipamiento e insumos en todos los centros de salud pública en el país, ya que además de ganar un bajísimo salario trabajan con las uñas.

Share via
Copy link