RODOLFO PASTOR YA SE CREE ALCALDE
Dice Rodolfo Pastor de María que él ya anda haciendo las gestiones correspondientes en favor de los sampedranos a los que sueña gobernar, porque entre despotismo y despotismo el Pollo mantiene a la ciudad patas arriba, y ese es un lujo que no se pueden permitir.
“Lo que yo estoy haciendo en este momento es asumiendo un papel como precandidato a la alcaldía, y como exministro, de gestor del pueblo de San Pedro Sula ante el gobierno central, porque hay un vacío”, dijo, pensando que ganar unas municipales en la ciudad del adelantado es comida de trompudo.
Según el precandidato de la refundición a la muni sampedrana, “ningún gobierno municipal, especialmente de una ciudad tan importante, puede llevar a cabo esfuerzos si no se coordina con el gobierno central”, y eso es precisamente lo que ha pasado y sigue pasando con el Pollo, al que aspira relevar en el cargo.
Por eso cree él que “ese vacío y esa ruptura” propiciadas por el Pollo están ahí, vivitos y coleando, “y le están pasando factura” a los sampedranos a los que prometió “mejorar las condiciones que se merecen” si lo empujan hasta alcanzar la guayaba.
Video Cortesía: