EL POLLO LES “BATEA” EL MORAZÁN
Que vean a quien más le encasquetan semejante chambonada, pero que él no quiere saber nada del asunto les dijo el Pollo Contreras a los refundidores de la patria, luego de que estos le entregaran el Morazán tras año y pico de una remodelación que al final salió piruja.
“Nosotros no hemos dado por recibida esta cancha”, reaccionó el edil a ras de césped, mientras sus técnicos inspeccionaban la grama, que más pareció un guamil en vez de “una cancha del primer mundo” como proclaman, orgullosos, en Condepor.
La idea del alcalde sampedrano de llevar ahí a sus allegados fue la de “levantar dictámenes y presentar esto en sesión de Corporación como un informe”, para evitar que más adelante les claven “una denuncia en el Ministerio Público”.
Según Contreras, el machetero de Condepor, Mario Moncada, es perfectamente consciente de la situación, porque “esto está plagado de maleza”; en tal sentido avisó al Real España y al Olimpia, que piensan estrenarla el finde, buscarse otro potrero para ir a rigiar.
Al finalizar su recorrido, aseguró también el Pollo que “no demeritamos nada las buenas intenciones de la presidenta; lo que pasa es que pone personas no cualificadas a hacer el trabajo”. ¡Qué personaje!