EL POLLO “ARRANCA” A MONCADA DEL MORAZÁN

Ni dos días tardó el Pollo Contreras en mandar a arrancar el póster de Mario Moncada del camerino de árbitros del “estuche” Morazán. “A caso que con el dinero de él se construyó esto”, reclamó el edil tras conocerse que la imagen del árbitro superado había sido ya arrancada de cuajo.

La acción, calificada en redes sociales como “vandalismo” por los lacayos de la refundación, se dio luego de que el ministro de Condepor señalara días antes al edil de San Peter como “enemigo del gobierno”, por la supuesta negativa de éste de arrimar el hombro durante la remodelación del inmueble.

Sin embargo, asegura Moncada que no fue él quien mandó rendir culto a su imagen pegando el mentado poster, porque “yo ya tengo mi historia, no ocupo fotografías ahí”; palabras desbaratadas por el propio Pollo horas después, cuando dijo que pensó “que iban a poner la foto de un hombre ilustre”, no de “Mario machete”.

Pero más allá de la polémica, lo cierto es que el poster ya no mancha la imagen del estadio, por lo que Moncada corrió a poner quejas en los medios, donde fingiendo no sentirse molesto dijo: “Arránquenla y pónganle: complacido Contreras”.

Un Contreras que sigue embrecado con el asunto, porque según él, Moncada “no tiene por qué venir a hacer política aquí”. Y razón no le falta, porque “¿A caso que con el dinero de él se construyó esto?”, apuntilló.

Share via
Copy link