REFUNDIDORES SE MIENTAN LA MADRE EN COFRADÍA

Se mentaron la madre entre ellos mismos los activistas de la refundición en el reducto sampedrano de Cofradía, donde los “pegafiches” de un movimiento llegaron a parar en seco y a punta de insultos a los del otro movimiento que habían organizado el cónclave.

Y todo porque no están dispuestos a aguantar paja con Eriselda Leonardo, actual regidora a la que “Rudo” lleva como cabeza de lista en su planilla, y quien es considerada por muchos de ellos una traidora, por sus conocidos coqueteos con el Pollo Contreras.

“La gran mayoría le hemos advertido al precandidato que si nos imponen a esa doña traidora le retiramos el apoyo”, amenazó en redes sociales un tal Elio Muñoz, uno de los activistas contrarios a la camaleónica regidora.

Y es que no olvidan ellos las veces en que la doña llegó a pavonearse en sus barrios y colonias con el detestado edil, a quien intentó vender como el mesías y olvidando por completo las zafadas de lengua del Pollo contra el proyecto refundidor.

Y como es Libre un partido donde todo se arregla a punta de riata, se plantaron en contra avisando que de ese “mood” no los sacará ni Dios. Y más valdrá a Rudo tenerlo en cuenta, porque a la hora de armar macaneo, el pueblo raso de la refundación no tiene rival.

Share via
Copy link