FFAA JUSTIFICAN VIAJE A VENEZUELA
Después del trueno, las gloriosas Fuerzas Armadas catrachas salieron por fin a aclarar a qué se debió la visita que hicieron a Venezuela el lacayo de la refundición, Roosevelt Avilez, y su patrón, el ministro Josué Manuel Zelaya, justificando el viaje por tratarse de una “invitación” de sus colegas bolivarianos, comandados por el torturador Vladimir Padrino.
Mediante un comunicado, la institución castrense catracha hizo malabares para justificar su presencia en un país cuyo pueblo está siendo reprimido sin escrúpulos por el fraudulento narcodictador Nicolás Maduro, al que el gobierno de la refundición apoya sin miramientos pese a todo el cúmulo de evidencias que pesan en su contra.
Según las FFAA, la invitación la aceptaron para no ser malagradecidos, ya que sus colegas de allá los querían como “observadores”, para que conocieran “el desarrollo de los IV Juegos Mundiales de Cadetes 2024”, sin ponerse a pensar que con ello estarían avalando aún más a un narcogobierno impuesto a huevos y a punta de fusil por Vladimir y sus secuaces.
Según el comunicado, la dichosa visita concluyó recién este 24 de agosto, y otro de sus objetivos fue abrir con ella el camino a posibles futuras participaciones de los cadetes militares catrachos, así como a otros temas de interés común entre ambas naciones representadas. Una explicación convenientemente expuesta justo cuando en manos de los chepos está la transparencia del próximo proceso electoral donde la refundación hará valer su “localía” en las urnas, cueste lo que les cueste.