¡HUMO BLANCO CON EL PRESUPUESTO!

Tanta vuelta que le dieron y tanta casaca que hablaron, para que al final aprobaran todos ellos y por unanimidad los 1,492 millones de pesos con los que el CNE echará a andar las primarias y generales del 2025.

“Aprobado por unanimidad el artículo 1: Aprobar el Presupuesto Especial de las Elecciones Primarias e Internas 2025”, tuiteó de inmediato la cuenta del Congreso, que suele bailar al son de lo que canta Luis Redondo.

Con la aprobación se espera llegue a su fin el preocupante rumor que había cobrado fuerza en días recientes a raíz de la tardanza que hubo para concretarlo, pues tenían que ver con las intenciones supuestamente ocultas de los oficialistas a razón de lo que demoraron en darle trámite.

Así las cosas, el balón está ahora en el tejado del CNE, que deberá procurar un proceso limpio y diáfano para que las bestias no salgan a matarse ni se quieran aprovechar unas de otras el mero día de las votaciones.

Porque si una certeza ronda los cielos catrachos es que pocas garantías volverá a haber como para confiar a ciegas en unas votaciones como Dios y las leyes mandan, sobre todo por lo envalentonados que regresaron los refundidores de Venezuela, tras el fraude perpetrado allá.

Share via
Copy link