“MASTER CLASS” DE INTOLERANCIA

A Salvador Alejandro César Nasralla Salum se le volvió a ver la saya cuando en pleno Frente a Frente salió todo altanero, porque las preguntas que le estaba haciendo Renato en ese momento no iban enfocadas como él quería. “Yo pedí el espacio para venir a presentar, pero no me dejan presentar los megaproyectos”, dijo.

Toda una ‘master class’ de intolerancia de la cual se hizo eco el intolerante por excelencia, Gilberto Ríos “Grillo”, que no es exactamente el más indicado para condenar ese tipo de actitudes con semejante historial que lo antecede. “Intolerancia nivel Salvador Nasralla”, escribió en X.

La infantil actitud del precandidato colorado fue expuesta de inmediato por el periodista, que le recordó que “si hay algo que criticamos son a los presidentes que se vuelven intolerantes y que se vuelven contra la libertad de prensa y de expresión”, a lo que Nasralla respondió como acostumbra: “Libertad de expresión es la que condiciona la pauta publicitaria, porque si no no podés hablar en contra del gobierno”.

La estomacal insinuación del ex designado, sin embargo, fue refutada en el acto por Renato, que le hizo saber que “a la empresa que menos publicidad le da el gobierno es a ésta”, refiriéndose a Televicentro, que se ha convertido en el azote de la refundación, y es donde precisamente ha hecho carrera Nasralla como capo de los deportes.

En tal sentido, Renato le recordó además que “tampoco es cierto que yo pregunto y condiciono en función de que nos pueda dar publicidad el gobierno”, así que lo invitó a mejor se deje de bravuconadas y la apriete cuando le toque declarar en público, pues es parte de las obligaciones del presidente que sueña ser.

Share via
Copy link