CHIMADO CANCILLER PAGA DEUDA
Muy chimado salió el canciller luego del enfrentamiento público entre el él y el diputado Jorge Cálix, por el cobro de una deuda, salió corriendo a pagar con cheque de caja.
Por muy digno que diga es por ahí le recuerdan que quien necesita que le recuerden las deudas para pagar, no es de fiar.
Lo cierto es que el tema desato tremenda polémica en las redes sociales, luego de que Cálix cobrara públicamente una deuda que Reina respondió reconociendo la deuda y prometió pagarla con intereses.
Y así lo cumplió eran cinco mil pesos de deuda y mando pagar un total de 10 mil desplumados, con un cheque que envió al despacho del intrépido Calix, que tiene a los de Libre que tiene a los de Libre con el Jesús en la boca porque no saben con que les saldrá.
A pero el canciller no perdió la oportunidad para tirar otra pedrada a Cálix. Jorge “te mandé el pago a tu buffete, pero por Lps. 5,000.00, deuda pagada en cheque de caja, no lo aceptaron, te dejo los intereses y si sobra tenelo para tu futuro que no vas a llegar muy lejos. No sabía que era deuda”, fue el mensaje que posteo el canciller.
Por su parte el vicecanciller Antonio García también se pronunció al respecto, expresando que cinco mil pesos no son nada y que solo era ganas de joder de Cálix.
“Yo pensé que se trataba de una enorme cantidad de dinero. Haberlo traído a colación fue mero juego político, y peor aún si no lo quiso aceptar. Al final, Enrique le devolvió el doble (Lps. 10,000). No hay agravio, sólo veo una oscura intención de querer dañar la reputación del Canciller, pero no lo logró”, apuntó.
Así la diplomacia y la política en Honduras, que da pena ajena.