PARA LIBRE TODOS SON CULPABLES MENOS ELLOS

El diputado Ramón Barrios, con su característico ingenio, ha vuelto a iluminar el escenario político con sus declaraciones nada menos y nada más en que en foro del canal oficial del gobierno donde solo ellos tienen cabida y su verdad es santa palabra.

Según él, el verdadero golpe en el Poder Judicial no viene de los actores políticos ni de las instituciones, sino de los medios de comunicación. ¡Sí, señores, los medios! Esos pérfidos villanos que, al parecer, han pasado años perfeccionando el arte de tergiversar la información en Honduras. ¿Qué es lo siguiente? ¿Culpamos al clima por las crisis políticas?

Barrios asegura que hay todo un guion y una narrativa para desestabilizar el gobierno y, claro, al partido LIBRE, que en esta historia es la víctima perpetua. “Blancas palomas”, como dirían muchos. Pero tranquilos, que ni el gobierno, ni LIBRE, ni la Corte Suprema de Justicia tienen la más mínima relación con el requerimiento fiscal contra el ex juez Vallecillo. Todo es invento de los malévolos medios de comunicación.

Por supuesto, algunos ciudadanos, cansados de esta retórica, se preguntan si algún día estos de LIBRE asumirán alguna responsabilidad. Pero, ¿por qué habrían de hacerlo? Es mucho más fácil encontrar culpables en todas partes menos en casa. Así que, sigamos disfrutando de este teatro, donde los medios son los villanos, LIBRE es el héroe incomprendido y la culpa, como siempre, es de cualquiera menos de ellos.

Share via
Copy link