CÁLIX PIDE CUENTAS CLARAS AL MP

El precandidato colorado, Jorge Cálix, ha agarrado a pecho lo de la captura del juez Marco Vallecillo, al que dizque agarraron con las manos en la masa, usando el nombre del fiscal refundidor Johel Zelaya para cobrar “extorsión” a cambio de falsos beneficios a ciertos acusados por movidas pandas.

Y es que, tras su captura, efectuada mientras cobraba supuestamente 3 millones de pesos a una de sus “vístimas”, Vallecillo dijo que el billete no era para él sino para el marido de una alta poporoila del Poder Judicial, por lo que pidió que su audiencia fuese pública para desenmascarar la trama montada.

Precisamente de ahí es que se está agarrando Cálix, atizando el fuego para que las palabras de Vallecillo no caigan en el olvido, pues a todas luces hay en ellas gato encerrado y un tufillo a encubrimiento que no pasa desapercibido.

“¿Quién está detrás de las coimas en el Poder Judicial?”, se preguntó Cálix, insistiendo en saber “quién arregla sentencias, casos perdidos a cambio de dinero”, porque un asunto tan espinoso no debe ser tomado a la ligera y, desde luego, no debe caer convenientemente en el olvido.

Por eso es que anda con el jode-jode, pidiendo al fiscal Johel que se ponga buzo, pues según él, la Fiscalía que comanda “tiene la obligación de decirle a los hondureños quién es” el tal marido, y “comenzar las investigaciones” respectivas, por lo que no tiene razones para hacerse el papo.

“No puede ser que esto se quede así nomás. Mi llamado es para que esto no vaya a ser escondido, para que no vayan a agarrar la declaración de ese muchacho y la vayan a enterrar, a engavetar”, insistió; siendo el único personaje de alto perfil que hasta ahora se ha tomado en serio el caso.

Video Cortesía;

Share via
Copy link