REDONDO SE LES VA CON TODO AL CNA Y LA ASJ

Luis Redondo anda más sensible que nunca a la crítica, sobre todo a la que le llega desde el CNA y la ASJ, contra los que se despachó a gusto en la sesión del miércoles luego de que Carlos Hernández, titular de esta última, dijera que el pisto del narcotráfico va a seguir embarrando las campañas políticas catrachas porque el Congreso no reformó lo que tenía que reformar.

“¿Por qué no dijeron nada del financiamiento del narcotráfico porque se ha develado en los tribunales de justicia de Estados Unidos, por qué se callaron durante décadas?”, cuestionó el conserje de Libre a Hernández, que horas antes también había criticado la demora del Legislativo para aprobar el presupuesto del CNE para las primarias y generales del próximo año.

Crítica que también hizo por su lado el CNA, a la que el conserje también se le dejó ir al pecho, pues dijo tener información de un caso en que Óscar Chinchilla, el fiscal general anterior, dizque encubrió a Gabriela Castellanos, jefa del CNA, y que por esa razón la doña jamás le contó las costillas.

“Ni el CNA, ni la ASJ, ni la amiga que tienen, que por cierto es sumamente ofensiva e irracional, tienen las atribuciones que han conferido y no deben seguirle mintiéndole al pueblo hondureño”, les dijo Redondo, pasando convenientemente por alto que precisamente las atribuciones de ambos entes son develar las mandracadas que emanan de las instituciones de gobierno, sea de la refundición o sea del color que sea.

Dijo además el señor del bombo, refiriéndose a las dos organizaciones, que “este grupo de amigos que se reúnen para tergiversar las noticias, porque aquí hay muchos que no tienen nada qué hacer y les encanta andar inventando cosas”, señalándolas por no ser “fiscalizadores”, ya que según él “no combaten la corrupción”. Como si no es precisamente eso lo que están haciendo.

Video Cortesía:

Share via
Copy link