CÁLIX SE ACAPARA AL ALCALDE CEIBEÑO

La carrera contrarreloj por llevarse la nominación colorada no tiene freno, y definitivamente se dirime entre Cálix y Nasralla, que son los dos precandidatos claramente favoritos, y que en sentido figurado van a sopapo uno y sopapo el otro, fichando a alcaldes y caudillos aquí y allá.

Y en ese afán, el último sopapo lo pegó Cálix, que incorporó a su bando al alcalde ceibeño Bader Dip, y a quien dijo nada más ficharlo le dijo que con él “va a tener un amigo en el Gobierno Central”, pues “Bader Dip seguirá siendo el alcalde”.

Palabras que calaron hondo en el edil, que devolvió la confianza con un piropo propio de enamorados: “Honduras necesita un hombre que tenga capacidad y la voluntad de hacer las cosas”, y ese hombre, según él, es Cálix, de quien dijo es “la mejor opción para el Partido Liberal, es la mejor opción para Honduras”.

Pero más allá de los mensajes mutuos de amor, la llegada de Bader significa un impulso poderoso a la precandidatura de Cálix, que ha visto cómo su contrincante el designado le ha puesto varias veces el listón muy alto fichando a otras altas poporoilas del municipalismo, que es el fuerte del partido colorado.

Share via
Copy link