TRANQUILA COMO CAMILA

Mandó decir Rebeca Ráquel, la jefa de la Corte Suprema, que relajemos la axila con lo del recurso de inconstitucionalidad de las ZEDE, porque está ella tranquila como Camila y nadie le sacará paso porque, como bien se sabe, el que no corre vuela.

Dijo también que el viernes reunirá a su pleno, pero que no nos hagamos ilusiones porque al ser ese un día que sirve de relax, tampoco van a meterle mano a un tema que no debe abordarse al molote.

Aun así, aseguró que son ellos conscientes de que tendrán que tratarlo “con la debida responsabilidad”, pues es un asunto tan espinoso que más vale “hacer un análisis concienzudo para tomar las mejores decisiones” de acuerdo a lo que más convenga, aunque no especificó a quién.

En tal sentido, aclaró que la discusión se hará en el momento “que sintamos que podemos reunirnos y tomar la decisión correspondiente”, insistiendo en que “no vamos a correr”, porque la prisa siempre es una mala consejera, e independientemente del “qué dirán”, la decisión que tomen al respecto se basará en lo jurídico y “jamás en lo político”.

Share via
Copy link