QUIEREN VOTACIONES TIPO VENEZUELA
Andan con las antenas paradas los diputados opositores por culpa de las actas digitales y otras vainas similares a la votación electrónica que quieren zampar a la brava los oficialistas de la refundición en las internas, al más puro estilo Venezuela.
No por gusto, dicen ellos, mandaron allá a un grupúsculo de lacayos de la refundición, que en vez de veedores parecían más bien activistas del chavismo, pues su objetivo como que era prestar atención al detalle con que el régimen de su alero el narcodictador perpetró un fraude de dimensiones casi bíblicas.
“Estamos en contra de cualquier acta digital, porque precisamente las actas digitales son parte del problema en el proceso de elecciones en Venezuela”, dijo al respecto la diputada y también precandidata colorada, Maribel Espinoza; pues sabe ella que nada de lo que se destila desde el oficialismo da buena espina.
En la misma línea se fue su correligionario, Marco Tulio Rodríguez, quien tiene clarísimo que “una cosa es cómo se lo pintan a usted aquí, pero otra cosa es ver el trasfondo de lo que llevan estos detalles”, porque según dijo, “se nos ha informado que hay muchos detalles similares de la elección de Venezuela”.
Y no son los únicos que andan con la mosca detrás de la oreja por la misma razón, porque según la cachureca Lissi Cano, el hecho de “que a menos de un mes que tome posesión Marlon Ochoa ahora sí ya se presente el presupuesto, genera suspicacias”, sobre todo conociendo cómo se las gasta Marlon, que no es precisamente un ejemplo de transparencia.
Así que más les valdrá seguir atentos a las posibles maniobras que se ejecuten por órdenes de Casa Presidencial, que son muy parecidas a las que ejecutaron sus achichincles “venecos”, porque todo apunta a que por ahí es que se la quieren llevar.