LA MUJER DEL POLLO SIGUE EN LA MIRA

Que ni piense Zoila Santos, la mujer del Pollo Contreras, que por haber dado su versión a la ATIC ya está libre de pecado, porque el Ministerio Público va a seguir escarbando las mandracadas hechas en la muni de San Peter, donde se adjudicaron algunos contratos en los que ella habría metido mano, según la propia Fiscalía.

“La investigación continuará hasta que los fiscales consideren que está concluida y se deduzcan responsabilidades a las personas que, de acuerdo con la carga probatoria, sean encontradas con responsabilidad o delito”, dijo a La Prensa Yuri Mora, portavoz de la Fiscalía, como avisando a Zoila que no cante victoria.

Y es que Mora dijo bien clarito que la citatoria hecha a inicios de semana a la mujer del edil sampedrano en la capirucha tiene que ver exclusivamente con los referidos contratos y no con la mansión de 10 millones de verdes que ella y el Pollo dizque tienen en una zona de altísima plusvalía en San Peter, pues con eso salió defendiéndose el Pollo tras salir de la ATIC, donde su mujer rindió testimonio.

Según Mora, ahora que ya tienen la versión de Zoila en el archivo, lo que toca es “analizar documentos y citar a otras personas”, y todo dependerá “de lo que ella haya manifestado”, pues a partir de ahí “también se tomarán otras declaraciones”. Así que más vale aprovisionarse con palomitas de maíz y refresco, porque habrá más capítulos de la serie.

Share via
Copy link