PREOCUPADO

 

Preocupado está el diputado oficialista Rasel Tomé por el auge de los movimientos “ultraderechas”, a los que hay que combatir.

No hay duda que el triunfo de Javier Milei en Argentina tiene a muchos trasnochados y hasta preocupados. El parlamentario no ha ocultado su angustia. “Preocupa, el auge de los movimientos ultraderechas, fascistas, antidemocráticos, destructores de la institucionalidad del Estado y las Garantías del pueblo”, inició diciendo el parlamentario en un escrito en su cuenta de X.

En su escrito de lamentó el diputado refiere que Latinoamérica la patria grande en la geopolítica tiene un peso importante en una de las regiones libre de armas nucleares. Además, con una enorme reserva de agua, con los pulmones del mundo para la generación de oxígeno, con una población importante todos estos y otros temas están en el debate.

En ese sentido el parlamentario oficialista llama a sus correligionarios de Libre a accionar ante la amenaza del movimiento de ultraderecha. “Ante esta situación creo que es oportuno al seno del @PartidoLibre , tenemos que buscar la forma de detectar esa ola de movimientos ultraderechista en América Latina”.

También, pide “tomar las decisiones internas que nos permitan una reestructuración, y una integración para lograr la construcción de la unidad en la diversidad para detener la ultra derecha”.

Para Tomé el Socialismo del Siglo XXI son quienes “Constituimos la esperanza del pueblo para lograr cambios y la construcción de un modelo de desarrollo más Justo más equitativo. El socialismo democrático con las condiciones hondureñas, NO olvidemos que el héroe en todos los procesos es el pueblo”.

Pero es tanta la preocupación de Tomé, que de inmediato llama a fortalecer la organización en las asambleas, en la atención de los problemas prácticos que sufre el pueblo, con el compromiso de colocar el Estado del lado del pueblo.

Deja una respuesta

Share via
Copy link