“LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS”
A Rixi Ramona como que le pegó bien feo el delirio de persecución, porque ahí salió con que los colorados y cachurecos le quieren echar la vaca en las generales del 2025, que calificó ella como “la madre de todas las batallas”.
Dice la precandidata de la refundición que esa es la estrategia de los opositores para quitarle el gane; aunque bueno fuera aconsejarle un poquito de autocrítica para que se dé cuenta cuanto antes de que ni los de su propio partido la terminan de cuajar.
“Va a ser la madre de las batallas la de 2025”, anticipó Ramona, asegurando que, para eso, “vamos a estar mejor organizados, no tengo dudas de eso, vamos a estar más unidos, tampoco tengo duda de eso”. Pero del dicho al hecho le queda buen trecho, sobre todo el que tiene que ver con enganchar de una vez por todas a su electorado, si es que no quiere quedarse silbando en la loma.
Y es que por más que apele a la pseudo pulcritud con que según ella ha gobernado su partido, pocos son los que aún le compran la labia, pues en cada tarima donde se para siempre repite lo de que “el enemigo a vencer es el que denuncia los fideicomisos y pide investigaciones, denuncia quien no paga impuestos, pide la derogación de los 40 leyes a favor de las 25 familias”; como si nadie los conociera.