NUNCA APARECIÓ

En manada siguieron llegando los guanacos a turistear a tierras catrachas, aprovechando sus festividades agostinas que ya están a punto de acabar, y menos mal que lo hicieron ya por inercia, porque las anfitrionas autoridades de Turismo refundacionales como que también andan de “vacas”.

Y es que ni por joder salió la ministra Yadira Gómez por lo menos a enseñarles un trifolio, o a decir a los vecinos que acá se les espera siempre como agua de mayo, porque a lo mejor sus prioridades son otras, aunque no se sepa cuáles.

Aun así y pese a los pesares, Roatán y otros metederos de la patria refundida siguen recibiendo las fichitas de las hordas guanacas, que de igual modo se dejaron venir con todo, aunque con la consabida, desafortunada e irresponsable ausencia de la ministra, que nunca estuvo ni se le esperó.

Y a ver qué hace ella para el Morazánico, pues esperaría uno que para esas fechas ya se haya hartando su tiempo sabático, aunque lo mejor estemos esperando demasiado de quien ni siquiera debe estar capacitada para el puesto.

Share via
Copy link