SE AGARRARON EL CODO

A los vándalos que integran los mentados colectivos de la refundación les dieron la mano y ahora quieren agarrarse hasta el codo. No hace mucho les confiaron la seguridad de los hospitales y, no conformes con ello, ahí andan exigiendo que les den las plazas ocupadas aún por mapaches pese a que no saben ni leer.

“Hay un montón de nacionalistas acá y tienen los puestos. Ya llevan 14 años, ya es mucho”, dijo uno de ellos, de nombre Antonio Banegas, mientras protestaba junto con una manada de sus compinches en los bajos del Hospital Escuela en la capirucha, donde ya fungen como guaruras.

Según el vago de Melvin Ceballos, su líder, “los colectivos de Libre tienen el derecho y la capacidad darle un mejor funcionamiento en los hospitales”, sin especificar en qué consistiría ese supuesto mejor funcionamiento, pues hasta donde se sabe, el diploma del sexto grado no ajusta para mucho más.

Pero bueno, allá ellos. Y pobrecita Honduras por los pecados que debe estar pagando a cambio de mantener enchambados a toda esa jauría de relajeros que, el día menos pensado, van a terminar proponiendo a uno de los suyos como capataz de algún puesto al alcance, hoy por hoy, solo de altas poporoilas.

Share via
Copy link