PAPI RECOGIÓ FIRMAS EN COLÓN

El precandidato azulejo, Papi a la Orden, escogió Colón como su departamento piloto para arrancar con su recolección de firmas, requisito que el CNE pide a quienes anden aspirando con lanzar sus movimientos y alzarse con la nominación en sus partidos.

Casa por casa fue Papi casaqueando a la gente para conseguir su rúbrica y rellenar así sus listados, que no son más que otra manera de hacer campaña, pues nadie en su sano juicio se traga la paja de que el CNE se pondría arisco en caso de que alguno no cumpla el trámite.

Pero en fin, la cosa es que se dio el precandidato su vueltecita por varias comunidades de allá, incluidas las garífunas, entre las que repartió picos y abrazos como todo un rockstar, ya que si algo no se le niega al hombre es su indiscutible carisma entre la cachurecada.

Lo acompañó en todo momento Tomy Zambrano, como su fiel escudero, quien aprovechó la gira para hacer campaña por su propia cuenta, posteando el minuto a minuto en sus redes, donde también lanzó sus puntadas al pecho de la refundación: “Durante estos 3 años de gobierno de los ñangaras no hay empleo para los jóvenes, la comida cada día más cara y el recibo de la luz demasiado alto”. Que altura moral para criticarlo, no se sabe si tiene, pero razón sí, y de sobra.

Share via
Copy link