EL CHELE JURA AMOR A CÁLIX

Luego de varias semanas ausente por andar coqueteando en las sombras con los refundidores de la patria, Edgardo “el Chele” Castro reapareció y puso fin a las especulaciones, jurándole amor eterno a su alero Jorge Cálix.

“Yo soy calixto”, dijo el diputado tras salir junto con el precandidato colorado de una reunión conjunta en San Peter con el ala nasrallista del partido, tras ser convocados en esa ciudad por el líder supremo, Yani Benjamín.

Aseguró el Chele que su sangre es y siempre ha sido colorada, ya que “salí del Partido Liberal, fui dirigente del Partido Liberal y fui primer candidato a diputado por del Partido Liberal”, razones que según él lo facultan para que no se dude de su palabra.

Sin embargo, las especulaciones sobre que se había dado vuelta en lo parejo estaban bien sustentadas, pues con asiduidad se lo vio entrando y saliendo de Presidencial, donde el comandante Mel lo mantuvo con las orejas calientes intentando que se quedara.

Pero sabrá Dios qué fue lo que provocó la rectificación sobre la marcha del congresista, porque ahí anda como si nada, gritando a los cuatro vientos: “hoy regreso a mi casa, a la bandera rojo, blanco y rojo”, en un reseteo de manual.

Y es que las rencillas parecen haber sido resueltas con su líder, quien casi en el instante se fue a X a dar la enhorabuena: “Bienvenido Edgardo “El Chele” Castro al Partido Liberal y al movimiento Juntos por el Cambio. el Chele es calixto”. Dios los cría y ellos se juntan.

Share via
Copy link