CADA UNO POR SU LADO

El precandidato colorado, Jorge Cálix, redujo a la condición de una simple casaca todo lo que se ha andado diciendo estos días respecto a una supuesta alianza suya con Nasralla de cara a las elecciones internas, pues según él solo se trata de chismes de gente sin oficio.

“Él va a armar su movimiento donde va a ser el precandidato, nosotros ya tenemos un movimiento que lo trajimos de Libre al Partido Liberal”, aclaró, refiriéndose a su correligionario, que fue el que dio pie al asunto semanas atrás, cuando sugirió la posibilidad de una fusión.

Según Cálix, el único acuerdo al que ha llegado con el señor de la televisión es “sobre transparencia electoral y sobre una campaña electoral de altura”, pues acordó con su contraparte comportarse como gente adulta por el bien del partido que les dio cobijo.

“El resultado de las elecciones primerias yo lo voy a respetar”, aseguró, pues el objetivo de ambos es “garantizar la unidad del liberalismo después de las elecciones”, que será cuando uno de los dos alzará la mirada para empezar a rumbarle mecate contra la refundidora Rixi y el azulejo Papi.

Share via
Copy link