MADURO DICE QUE NO HABRÁ “FASCISMO”, Y LANZA INSULTOS A MILEI

El presidente Nicolás Maduro celebró el resultado de las elecciones de este domingo en Venezuela, luego de que el Consejo Nacional Electoral lo proclamara como ganador con el 51,20% de los votos.

“No pudieron con las sanciones, no pudieron con las agresiones, no pudieron con las amenazas. No pudieron ahora y no podrán jamás con la dignidad del pueblo de Venezuela”, dijo el presidente, agregando que “el fascismo en Venezuela, la tierra de Bolívar y Chávez, no pasará ni hoy ni nunca”.

CNE nombra como ganador a Nicolás Maduro de las elecciones en Venezuela con un 51,20%

“No nacimos el día de los cobardes, de los tibios, de los timoratos. Nacimos el día en que la luz del Libertador parió esta patria”, agregó, agradeciendo a Dios por los resultados que marcan el triunfo de “la paz, la estabilidad”.

“Lo dije: Va a haber paz antes, y la hubo, durante, y la hay. Y va a haber paz, estabilidad y justicia después del 28 de julio a partir de hoy”, dijo.

El mandatario pide que se respete la decisión popular

Maduro defendió el sistema electoral, que, según dijo, brinda “confianza, seguridad, transparencia”, y pidió que se respeten los resultados proclamados por la autoridad electoral.

El mandatario puso como ejemplo el momento en que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump denunció que le habían robado las elecciones, diciendo que ellos no intervinieron porque se trata de un “asunto interno” del país norteamericano.

“Eso es lo que pido como presidente (…): respeto a la Constitución, a los poderes públicos y a la vida soberana de Venezuela. Respeto a la voluntad popular”, dijo.

Share via
Copy link