¡EL DESORDEN ES LA ESTRATEGIA!

Mal paga el diablo a quien le sirve. El dictador “Rebombo” sigue deambulando en el limbo que vive, renegó de sus raíces, reconociendo abiertamente que él nunca se sintió parte del Partido Salvador Honduras (PSH), obviamente al que usó como trampolín, el descarado usurpa la silla presidencial del Poder Legislativo.

Tambor también habló pestes del ingeniero Nasralla lo señaló de mal pagador, y varias cosas más, se le olvidó, que el señor de la Televisión fue quien lo apoyó para que ocupara el puesto que hoy tiene.

Lo peor que le pudo pasar al poder Legislativo es que un soberbio, prepotente, mandadero este de presidente, él y su junta directiva ilegal es la responsable de la ingobernabilidad y la falta de consensos que no logran ponerse de acuerdo.

El desorden es la estrategia de los que hoy están en el poder, increíble que una comisión permanente ilegal esté tomando decisiones por los 128 diputados, es igual o peor que la disolución del Poder Legislativo.

Como dice Marco Antonio Solís ¿a dónde vamos a parar con esta absurda actitud? Estamos jodidos todos los hondureños menos los usurpadores y el familión, y sus achichincles.

Deja una respuesta

Share via
Copy link