LUIS QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN

Se nota que anda Luis Zelaya en busca de atención, pues esperó lanzar su precandidatura para querellar a su correligionario Mario Segura por calumnias y difamación, pese a que ya días lo venía anunciando. Quizás espera él que el ruido generado le ayude a rascar algún voto entre el liberalismo.

Este miércoles se apersonó convenientemente acompañado por un buen puñado de medios, que dieron cobertura paso a paso, y ante quienes gritó a los cuatro vientos que su presencia en el lugar obedecía a lo dicho días atrás por Mario, que dijo que es Luis el caballito de Troya de Casa Presidencial, de donde dizque recibe mensualmente los cheques.

“Le he dado un tiempo prudencial para que presentara los cheques que dice tener en su poder, no lo hizo, entonces que lo haga en los tribunales”, gimió nomás llegar, consciente de que su pataleta lo catapultaría ante la opinión pública, aunque no necesariamente para bien.

Habiendo agarrado cierto agallaje, también avisó Luis sus intenciones de extender el rango de sus querellas a otras figuras de su partido, como la diputada Kathia Crivelli, que sugirió tiempo atrás el precandidato dizque se hueveó billete del partido cuando lo presidió años atrás.

“No se trata de ninguna manera de hacer conflicto en el Partido Liberal, pero si ella sigue en esa línea, lo voy a hacer”, avisó a la parlamentaria. Y aunque todo mundo sepa que su presencia en la Corte acabará en menos que nada, sigue Luis empecinado en hacerse notar; quizás porque en el fondo sabe que en las internas no la va ni a oler, por mucho que ande alardeando de su supuesto “pegue” entre el liberalismo de a pie.

Share via
Copy link