CARAVANA POR NASRALLA

No anda con pajas Quintín Soriano, el alcalde colorado de Choluteca que no hace mucho le juró amor eterno a Nasralla, a quien prometió que arrimará el hombro para ayudarlo a cumplir su sueño de acaparar la guayaba presidencial.

Y para dejar claro que lo suyo no son solo discursitos sino acción, llamó a sus abanderados departamentales a sumarse a una caravana de apoyo a la precandidatura del exdesignado, a quien el Central Ejecutivo juramentará en cuestión de horas.

“Esto es fortalecer la democracia”, dijo Quintín a los medios que lo abordaron, mientras encabezaba la marcha con la brújula apuntando hacia la “capirucha”, donde su presidenciable se convertirá, ahora sí, oficialmente en colorado, una vez los jerarcas del partido lo juramenten como Dios y los estatutos mandan.

“Esperamos en Dios que va a ser el próximo presidente de este país”, agregó el edil, que fue de los primeros en posicionarse a favor del precandidato cuando apenas sus intenciones de enrolarse en las filas del liberalismo eran un rumor.

Y es que Quintín, que en procesos pasados vio llegar por su pueblo a insipientes precandidatos como Yani Benjamín o el mosquita muerta de Luis Zelaya, le reconoce al presentador televisivo encabezar “una candidatura que entusiasma”, que llegó a ponerle “más emoción, más motivación” al partido, por lo que su apoyo, según dijo, es a prueba de todo.

Share via
Copy link