LA RIXINETA ANDUVO EN EL NORTE
La “rixineta” siguió la brújula rumbo al norte del país, con paradas calendarizadas en El Progreso y La Ceiba, donde la refundación se hizo fuerte en las generales del 2021 pero donde ahora, sin embargo, viven con la mosca detrás de la oreja por el olvido al que los tiene sometidos el gobierno refundidor con el que Rixi Ramona espera agarrar la guayaba presidencial.
En la Perla del Ulúa se dejó caer con Carlón, para encabezar una asamblea municipal que tuvo como anfitriona a la diputada Melbi Ortiz. Ahí, la precandidata presidencial del oficialismo, de tanta cosa que les prometió, por poco y les aseguró también una vida de riqueza y abundancia más allá de la muerte.
Acto seguido aterrizó en Ceibita la bella, donde con tal de acaparar votos hasta se atrevió fallidamente a intentar un par de malabares con una pelota de básquet, enfundada ella en su camisita de rayas horizontales en modo ochentero.
Todo ello documentado en las redes sociales que le manejan sus lacayos, que no pierden ocasión para destacar cualquier minucia de su matrona con tal de hacerla parecer popular y con “pegue” con el populacho, aunque los sondeos internos se les vayan por otro lado.