LUIS ZELAYA SUFRE ALUCINACIONES
Haberse convertido en expatriado del liberalismo tiene a Luis Zelaya sufriendo alucinaciones severas, que lo mantienen meditando si se avienta o no con una precandidatura, porque según él, “cuando hacen encuestas en el partido, yo encabezo”.
Se nota que al exaspirante colorado a la guayaba presidencial le ha caído mal eso de visitar Casa Presidencial con tanta frecuencia, pues a lo mejor es de ahí que ha salido con la cabeza llena de tantos pajaritos, olvidándose por completo de que, en 2017, con él comandando el barco, el partido dio un batacazo que lo redirigió directito al abismo.
“En las encuestas yo estoy ahí, arriba”, insistió, reconociendo, eso sí, que “antes lo hacía Eduardo Maldonado, hace tres o cuatro meses”, aludiendo a la vez que el patrón de HCH dejó plantados a los alcaldes colorados que lo andaban azuzando.
Sus alucinaciones, sin embargo, incrementan cuando le toca escupir veneno sobre las decisiones adoptadas en el liberalismo estos días con la aceptación de Cálix y Nasralla como precandidatos, pese a que “los propios estatutos dicen que deben tener cuatro años de militancia” para aspirar a la guayaba.
Por tal razón, según Luis, el Partido Liberal corre el riesgo “de quedarse sin candidatos” en enero, cuando los que tengan que enterarse se enteren de que las precandidaturas de ambos personajes están cubiertas con un “manto de ilegalidad”.
Y es que es él un tipo convencido de que “las candidaturas que están puestas sobre la mesa no representan a ese liberalismo genuino” que cree que él sí cree representar por ser “el que no acepta sobornos”, para chirria de una cúpula que, según él, es capaz de aceptar a cualquiera menos a él.
Video Cortesía;