EL POLLO LOS CASA POR UN LEMPIRA

El Pollo Contreras sigue engatusando a los sampedranos y también a los de fuera, para que se dejen caer por la “muni” de San Peter a ponerse voluntariamente la soga en el cuello y casarse en las tales Bodas de Caná; todo ello por el módico precio de un lempira.

El bodorrio, al que se espera que lleguen más de mil parejitas, está programado para el 28 de septiembre en la iglesia Ebenezer, allá por el Segundo Anillo de San Peter, donde el alcalde quiere volver a darse otro baño de masas, como en ocasiones pasadas.

Porque entiende el Pollo que las famosas bodas son la vitrina perfecta para exhibirse de cara a las próximas votaciones, donde buscará nuevamente el favor de los sampedranos para agarrarse a la guayaba municipal cuatro años más.

Los requisitos para tramitar el asunto son, por supuesto, estar soltero, tener limpios los antecedentes penales y policiales, haber completado las tediosas charlas prematrimoniales, llevar las fotocopias de los documentos de rigor y, claro que sí, el recibo que demuestre haber desembolsado un lempira en el banco que a cada quien le dé la gana.

Share via
Copy link