NASRALLA Y CÁLIX YA SON COLORADOS
Por unanimidad de votos de los 15 discípulos del Central Ejecutivo, Salvador Nasralla y Jorge Cálix se convirtieron ya colorados de pies a cabeza, lo que quiere decir que ahora ya tienen barra libre para echarse al monte a jalar sufragios en favor de la causa liberal.
La resolución llegó apenas unas horas después de que ambos suspirantes llegaran a la sede del partido a exponer sus razones para volver o para ser readmitidos en las filas coloradas, todo ello bajo el escrutinio de las altas poporoilas del partido que, como era de esperarse, acabaron dando el visto bueno al parapeto.
En el caso de Cálix, desembarcó junto con otros nueve diputados, o exdiputados de Libre, que ahora ya hablan con acento liberal. Mismo caso que el presentador de televisión, que se dejó caer con su mujer Iroshka y siete crías más.
Concretado ya el trámite, ya solo queda la juramentación de ambos precandidatos y sus afines, prevista para el martes próximo. Su llegada, más allá del runrún montado alrededor, supone sin duda una bomba de oxígeno para el partido, que coqueteaba ya con la agonía tras los nefastos resultados de las votaciones del 2021, 2017 y 2013 respectivamente.