Redondo se hace la “vístima”

Ni para aceptar sus errores tiene valor el presidente Luís Redondo. Ahora se hace la víctima, diciendo que son los partidos políticos de la oposición quienes están “boicoteando” al Congreso Nacional. Por eso les cae gordo.

En medio de la polarización política y la parálisis legislativa desde hace varios meses en el Congreso Nacional, el presidente Luis Redondo acusó a las bancadas de oposición como responsables de «boicotear» los acuerdos alcanzados, obstaculizando el normal desarrollo de las sesiones y la agenda legislativa. Qué nivel de descaro.

Obviamente, todos los diputados y los partidos políticos tienen cuota de responsabilidad en esta crisis generada por políticos, pero no se puede ocultar que el responsable directo es el Partido Libertad y Refundación, su bancada, la injerencia de Mel Zelaya en los asuntos legislativos y su intención de instalar una constituyente, violentando la Constitución de la República.

A esto hay que sumar que Luís Redondo es un mandadero de Mel y de Libre, sin duda alguna, es la peor desgracia en la historia del CN, En la acusación, Redondo reveló que, durante la elección del fiscal general, el Partido Nacional aceptó candidatos propuestos por la oposición para el Ministerio Público, a cambio de la condición de elegir al director de fiscales. Sin embargo, el partido retrocedió, rechazando sus propias posturas previamente acordadas: «cada vez que nosotros le hemos dicho que sí, siempre la boicotean».

Según el “gordo del bombo”, el nombramiento de la Comisión Especial de Diálogo Legislativo, fue creada a solicitud de las bancadas de oposición, y después fue parte del boicot.

Deja una respuesta

Share via
Copy link