PASTOR DA SUS PININOS

Rodolfo Pastor de María dio el pistoletazo de salida a su campaña política en solitario, con la vista puesta en la guayaba municipal de San Peter, ciudad que pretende arrebatar al Pollo Contreras, que a pura payasada ha sabido ganarse el favor de los sampedranos.

En su cuenta de X reveló el exministro de la Presidencia sus primeras incursiones en territorio comanche, con visitas “face to face” con distintos líderes comunales de Cofradía, El Ocotillo, la Satélite y Los Cármenes, de donde dice él que proviene.

Estos cuatro metederos, en su conjunto, conforman lo que viene a ser algo así como una especie de “corredor del mal”, pues sin duda son bastiones hasta ahora infranqueables del pollismo, tal y como reflejaron las urnas en 2021.

Aun así, jura Pastor que no todo está escrito en piedra y más pronto que tarde “vamos a unir y vencer”, para instaurar su califato refundacional en una ciudad que lo desconoce como a uno de los suyos, pues ya se sabe que es el exministro un hombre curtido en otros lares.

Y a eso súmele la animadversión propia del sampedrano, que no puede ver a los refundidores y a los cachurecos ni en pintura, por lo que la cosa la tiene más cuesta arriba de lo que incluso él mismo cree.

Share via
Copy link