COLORADOS DECIDEN POR NASRALLA Y CÁLIX

Los pasillos de la fortaleza colorada son un hervidero estos días ante la eventual llegada de Salvador Nasralla y Jorge Cálix, que verán formalizados sus fichajes este 9 de julio, si es que las cosas no acaban torciéndose.

Sobre todo, en el caso de Nasralla, cuya aceptación entre la cúpula liberal, que es la que decidirá por su futuro, está ahora mismo 7-8 en contra; aunque salvo cataclismo mayúsculo acabará llegando de todos modos, pues el “finde” hubo cabildeos para revertir los números.

Más allanado está el camino para Cálix, que hoy por hoy tiene el marcador 8-7 a su favor y no ocupará gran cosa para acabar pintado de rojo. Y si la puerta se abre para él, la lógica indica que también debería abrirse para el exdesignado.

Bueno sería que a los escépticos colorados que aún siguen meditando su favor se les recordase que no ser andar tan exigentes, pues no hace mucho se mas bien arrastraban suplicando a medio mundo que los representase; y ahora que tienen un cachimbo de opciones más bien deberían agradecer al divino creador.

Share via
Copy link