QUINTÍN ABRE LA PUERTA

Quintín Soriano sacó su lado más conciliador, mostrándose anuente a la inscripción en las filas coloradas de todo el que les llegue a tocar la puerta, sin importar de quien se trate. “Está bueno que abran los espacios a todo el que llegue”, dijo, sabiendo que a lo mejor y por ahí se ahorra el partido su extinción.

Según el edil de Choluteca, “nada está escrito en piedra”, y menos aún en la cueva colorada, donde reconoce que en los últimos años la militancia “estaba reduciéndose” tras los fracasos al hilo de los insulsos “Pajarito” Villeda, Luis Zelaya y Yani Benjamín, quienes a pesar de todo fueron los que se echaron el muerto al lomo tras el cisma del 2009, sabiendo que tenían las de perder.

Es del criterio Quintín que el Partido Liberal “no se puede dar el lujo” de negar la entrada a nuevos adeptos, por mucho que estos sean Nasralla y Cálix, provenientes de otros lados, pues reconoce en ellos el caudal de votos necesarios que hoy más que nunca podrían servir a los colorados para volver a tener voz y peso en la jungla política catracha.

Además, advirtió a los renuentes, que “no vayan a poner obstáculos porque se va a armar la de Troya”, en referencia, por su puesto, a la petición del señor de la tele y el ya exprecandidato de la refundición, que tras la salida de sus respectivos partidos ven en los liberales una buena opción para dar pelea en las urnas.

Aunque también es verdad que reconoció el edil no tener claro aún por cuál precandidato se decantará, pues no está en condiciones de apuntar para ningún lado tras lo de “Piquito” Maldonado, que saltó a la palestra por iniciativa suya, aunque al final le salió cachiflín.

Video Cortesía;

 

Share via
Copy link