NASRALLA LE COQUETEA A CÁLIX
Nada se puede dar por hecho cuando Salvador Alejandro César Nasralla Salum está de por medio, pues ya se sabe que es el hombre el rey de la improvisación, y en ese afán suyo del regate continuo descoloca tanto a sus adversarios como a sus propios aliados, o correligionarios, que ahora son los liberales.
Dicho esto, habrá que consultar a Jorge Cálix qué piensa sobre una hipotética alianza con el exdesignado, quien no la descartó pese a que apenas unos días antes había dicho que la veía imposible bajo el paraguas de las actuales circunstancias, donde no se ve dispuesto a volver a ceder la batuta de cara a una eventual precandidatura aliada.
“El proceso de selección del líder del movimiento se llevará a cabo mediante encuestas; ésta será una decisión democrática y transparente para beneficio del partido y del país”, respondió el presentador de televisión a la consulta referente a una dizque fusión con el otro precandidato colorado en contienda.
Palabras más, palabras menos, lo que hizo fue hacerle tilín a quien hasta hace poco veía al otro lado de la acera, pues el objetivo es, según él, consolidar una propuesta liberal que pueda “competir efectivamente en los comicios futuros”.
El comportamiento del showman, sin duda, recuerda al de CR7 en la actual Eurocopa, pues ya en el ocaso de su carrera deportiva se ha visto al “Bicho” más dado al colectivismo, a costa de sacrificar cierta parte de su gen individualista. ¿Será que Nasralla anda por ahí? Solo el tiempo lo dirá. Quizás la respuesta se sepa mañana, o pasado; porque con él lo único que se sabe es que nunca se sabe.