COMENTARIOS DE MONCADA DAN PENA AJENA

El diputado Rumy Bueso ha reaccionado con gran dramatismo ante las tiernas y cariñosas declaraciones del Comisionado de Deportes, Mario Moncada, quien en un arrebato de amor fraternal instó a la población a “perseguir con violencia” a los representantes del Partido Liberal.

Dicen por ahí que el hermano de la que anda subida en la Rixineta es todo un Cupido de la política moderna.

“Qué penoso escuchar a Mario Moncada incitando al odio, cosas que, a la verdad, como políticos no deberíamos de hacer”, exclamó Bueso, casi con lágrimas en los ojos y una mano en el pecho. El parlamentario, sugirió que, en lugar de fomentar el odio, los líderes políticos deberían estar incitando a la gente a ir a las urnas en el próximo proceso electoral.

Señor Moncada, esa bandera rojo blanco rojo de la cual usted habla, es la que ha dado las grandes transformaciones a este país. Esa bandera merece respeto porque es el primer instituto político creado en este país, con 133 años de historia, le recordó el parlamentario al incitador de la violencia.

¡Hasta muchos presidentes, alcaldes y diputados han salido de ahí! Esa bandera rojo blanco rojo muchos la utilizaron en el pasado para que hoy ustedes estén en el poder. Así que, ¡por favor, más respeto!”, declaró Bueso.

“Entiendo que están desesperados y frustrados porque van fuera del poder, pero llamando al odio no se ganan elecciones. ¡Sería bueno que el pueblo hondureño conozca lo que realmente incitan: odio, ¡odio y más odio!”, finalizó Bueso, con la esperanza de que sus palabras resonaran como un eco en las mentes de los votantes.

Share via
Copy link